Sky Dancer

Sky Dancer 0.1.15

Sky Dancer, experiencia "runner" de descarga gratuita

Sky Dancer es un juego de saltos gratuito en el que tendrás que lidiar con alturas vertiginosas y escenarios sobrecogedores. Básicamente se trata de dar saltos enormes en el momento adecuado para pasar de una plataforma a otra. Es como si tu personaje sobrevolara los cielos, aunque lo que hace en realidad es saltar para no mirar hacia atrás y seguir siempre hacia delante. Ver descripción completa

PROS

  • Escenarios increíbles
  • Hasta 10 personajes diferentes

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Puede resultar repetitivo

Sky Dancer es un juego de saltos gratuito en el que tendrás que lidiar con alturas vertiginosas y escenarios sobrecogedores. Básicamente se trata de dar saltos enormes en el momento adecuado para pasar de una plataforma a otra. Es como si tu personaje sobrevolara los cielos, aunque lo que hace en realidad es saltar para no mirar hacia atrás y seguir siempre hacia delante.

Vive esta aventura peligrosa con la mejor calidad técnica

Este juego el del tipo corre hasta el infinito y más allá, también conocido como endless runner. No es apto para los que temen las alturas, pues los entornos de Sky Dancer cuentan con caídas vertiginosas. La única posibilidad para que el personaje del juego no termine estrepitándose contra el suelo es hacer que salte en el preciso momento en el que debe hacerlo. Los entornos minimalistas que aparecen están muy cuidados y han sido diseñados a conciencia. Lo más atractivo puede que sea el cambio que observamos del día a la noche, aunque la música también proporciona una gran experiencia de juego.

Objetivo sencillo, trayectoria de caída complicada

Ya lo sabes, el kit de la cuestión de Sky Dancer es pasar de un lado a otro mediante un gran salto, aunque entre las plataformas existen distancias considerables y el personaje deberá mantenerse en el aire de la mejor manera para caer adecuadamente. Los controles son fáciles de utilizar, tan solo deberás moverlo de izquierda a derecha o pegar saltos espectaculares.

Sky Dancer

Descargar

Sky Dancer 0.1.15